MISIÓN ESPECIAL- #AcademiaDeDragonesEnCasa

 

Querido jinete / amazona;

 

Los cazadores de dragones están esclavizando a todos los dragones que encuentran a su paso. Además, el malvado Grimmel, el exterminador de Furias Nocturas, se ha enterado que aún queda vivo un Furia Nocturna, y sabe que vivimos en Isla Mema. Por eso, cada uno de nosotros nos hemos encerrado en nuestras casas, para proteger a Desdentao y a nuestros dragones. No podemos salir de casa. Debes permanecer siempre dentro. 

Ya te habrás dado cuenta que esta es una misión muy especial y que debemos de trabajar cada uno desde casa, pero siguiendo siempre las indicaciones del director de Academia de Dragones y el de los subdirectores en cada casa vikinga, tus padres. Cada día, el director de la Academia y los demás profesores os enviarán por Educamos una serie de retos que debes conseguir. Sólo así podremos proteger a nuestros dragones.

Si te esfuerzas como jinete/ amazona de dragones, y superas los retos diarios, enviaré a tus padres una pista, para que, cuando completes el enigma, puedas liberar a los dragones legendarios especiales que Grimmel tiene presos. Además, trabajando a diario, seguirás sumando puntos en tu marcador, para que, cuando volvamos a vernos en el Colegio, puedas seguir rescatando dragones. No te preocupes, confío en tí, y sé que lo conseguirás.

Si tienes dudas, puedes preguntarle a los subdirectores de la academia o a mí cuando el malvado Grimmel esté despistado y pueda conectarme en directo. Juntos, superaremos desde casa esta nueva aventura. 

¡LOS DRAGONES Y YO TE NECESITAMOS!

Descarga e imprime esta hoja para apuntar las pistas y resolver el enigma. No te preocupes si no tienes impresora en casa. Puedes copiar la tabla para apuntar los códigos en una hoja.

Unknown Track - Unknown Artist
00:00 / 00:00
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now